BIANNA RECYCLING CON LAS XIII JORNADAS SOBRE BIOMETANIZACIÓN DE RSU

Barcelona acoge una nueva edición de las Jornadas sobre Biometanización de RSU organizadas por el grupo de Biotecnología Ambiental de la Universidad de Barcelona (UB) con el soporte de la Fundación Bosch i Gimpera (FBG). Esta será la treceava edición y contará con la presencia y apoyo de Bianna Recycling.

La sesión inaugural ofrecerá una visión política sobre la gestión de residuos centrada en la economía circular y también se pondrá especial énfasis en los biotratamientos orientados hacia la mayor sostenibilidad de la gestión dentro de la bioeconomía circular.

El programa de las jornadas Biometa abordará también las mejoras en la gestión del proceso de biometanización, el tratamiento e impacto de las emisiones odoríferas, mejoras en la obtención de biometano, o un enfoque novedoso para una gestión más simple de la digestión anaerobia de RSU: la digestión exclusiva de la fracción líquida, tras un prensado de la fracción orgánica.

Un programa completo donde se reunirán ponentes de toda Europa y que contará con la presencia y apoyo de Bianna Recycling. Tienes toda la info aquí.

Texto

2018-06-15T10:18:37+00:00junio 15th, 2018|Sin categorizar|