BIANNA RECYCLING ESTRENA NUEVA WEB: ¡BIENVENIDOS!

Hace prácticamente un año iniciamos una nueva etapa. El mismo espíritu, las mismas personas, el mismo objetivo. Pero un nuevo foco: ser mejores para ofrecer mejores soluciones. Evolucionar la manera con la que entendemos la tecnología que empleamos para el tratamiento de los residuos.

Esta web es la puesta de largo de una serie de mejoras que tienen como objetivo que la actividad de Bianna Recycling sea más accesible y más tangible. Una nueva imagen que ya es una realidad en un gran número de las herramientas y canales que tenemos disponibles: identidad corporativa, razón social, redes sociales y, por último, en la web. Te damos la bienvenida y esperamos que te sientas a gusto y desees volver tantas veces como quieras pues este blog promete moverse tanto como nosotros.

Como comentábamos, queremos poner la rentabilidad en el foco de la gestión y las instalaciones. Diseñar, proyectar y construir soluciones que pongan énfasis en el resultado económico de la explotación como la única garantía de eficiencia y éxito. Para ello, en la nueva web queremos ofrecer una visión ajustada a nuestra actividad para que sepas fácilmente no sólo quienes somos, sino todo lo que podemos hacer, por ti y tu negocio.

¿Qué encontrarás en la nueva web de Bianna Recycling?

Los productos y servicios más destacados y sus características, la tecnología de vanguardia con la que trabajamos, los proyectos más relevantes desarrollados en todo el mundo, etc. De cada unidad de negocio (Plan Engineering, Key Machines y Services) podrás conocer sus principales características técnicas, outputs, modelos y dar un paseo por las galerías de imágenes, así como videos, renders, entre otros elementos informativos que iremos habilitando.

Además, queremos manteneros informados de todo lo que tenemos entre manos. Por eso desde hace algunos meses seguro que nos has visto mucho más activos en redes sociales, algo que queremos potenciar y desarrollar mucho más gracias al apoyo de este blog, que iremos actualizando mensualmente con los proyectos y noticias más destacados del sector. Os invitamos a que nos sigáis también en Twitter, Facebook o LinkedIn. Como profesionales del sector, estaremos encantados de escucharte y atender cualquier petición o duda que tengas. Gracias por vuestro seguimiento.

¿Qué os parece la nueva imagen de Bianna Recycling? No dudes en dejarnos tus comentarios.

2018-03-20T16:34:20+00:00 marzo 20th, 2018|Sin categorizar|