BIANNA RECYCLING PRESENTE EN LA MARATÓN MÁS ECOLÓGICA DEL PLANETA

Por la inclusión, la igualdad de género y la sostenibilidad, Bianna Recycling estuvo presente el pasado domingo día 8 de abril en una de las carreras más destacadas de todo el planeta: la Maratón de París que este año ha dado un paso más que firme para convertirse en la competición más ecológica del mundo.

Entre sus más de 55.000 participantes procedentes de 145 nacionalidades diferentes, el atleta Albert Mata Jurado contó con el apoyo de Bianna Recycling para completar el emblemático recorrido. Un total de 42 kilómetros que atravesaron París desde la Rue de Rivoli hasta el muelle del río Sena, pasando por los monumentos más visitados de la capital francesa.

Esta edición se ha destacado por el compromiso de la Organización con la sostenibilidad al compensar el 85% de las emisiones de carbono generadas. De hecho, el objetivo para 2019 es lograr la emisión neutral de carbono, que convertirá a la Maratón de París en el primer evento deportivo de sus características en alcanzar este hito.

No sólo la sostenibilidad del certamen ha sido noticia en esta edición. La Maratón de París ha garantizado también la misma cobertura mediática en las ceremonias de entrega de premios de ambos sexos, ajustando el horario de salida de las corredoras femeninas para que puedan cruzar la línea de meta al mismo tiempo que los hombres.

Si quieres ampliar información: https://www.sortiraparis.com/loisirs/sport/articles/50290-marathon-de-paris-2018-le-palmares-et-les-resultats

2018-04-09T10:30:06+00:00 abril 9th, 2018|Sin categorizar|