Combustibles sólidos recuperados 2018-02-22T16:10:59+00:00

COMBUSTIBLES SÓLIDOS RECUPERADOS

Tanto las instalaciones de residuos urbanos como instalaciones de residuos industriales pueden incorporar “módulos de tratamiento” para la producción de combustibles alternativos. Su objetivo es valorizar al máximo los residuos, reduciendo la cantidad de los que se envían a vertedero y produciendo combustibles para distintos procesos, tanto para la obtención de energía eléctrica, térmica, para ambas o para su coincineración en cementeras.

Bianna Recycling integra las mejores tecnologías disponibles para ofrecer a sus clientes las soluciones más eficientes en la producción de combustibles sólidos recuperados o combustibles derivados de residuos, como sistemas de almacenamiento con descarga automática (bunkers), sistemas neumáticos de inyección de fluff y pellets en cementeras, alimentadores.

TRATAMIENTO

Bianna Recycling diseña instalaciones íntegramente dedicadas a la producción de combustibles alternativos a partir de residuos de diversa procedencia, o instalaciones mixtas para la recuperación de materiales reciclables y producción de CSR.

La incorporación de las mejores tecnologías disponibles en el ámbito de la trituración, pelletización y elementos para la  adecuación de las cementeras para el consumo de CSR, completa el abanico de productos propios Bianna Recycling, lo que nos permite suministrar soluciones óptimas tanto en términos de producción como de costes de operación.

OUTPUTS

  • CSR de distintas calidades