DESCUBRIENDO IFAT 2018: ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN. ¿NOS VEMOS?

Con total seguridad, IFAT volverá a ser el epicentro en el que se reúnen los actores más importantes del sector medio ambiental para presentar sus últimos productos, soluciones y servicios. ¿Te lo vas a perder?

¡IFAT se acerca! Tenemos ganas de que llegue el encuentro profesional con más afluencia y prestigio del momento del sector residuos. No obstante, todos sabemos que a menudo no sacamos el máximo provecho de nuestra visita por un problema de planificación o improvisación. ¿Nos vimos en 2016 y quieres saber dónde encontrarnos? ¿Quieres concertar una cita un día en concreto? ¿No nos conoces… pero quieres conocernos?  Este año nos encontrarás en la misma ubicación que en la edición de 2016: en el Hall B6,  327/426.

¿Has oído hablar de nosotros pero no sabes a quién dirigirte?

Para poder ofrecerte la mejor atención posible, a través de esta web tienes la posibilidad de contactar con tu persona de contacto en la empresa o en caso de que aún no la tengas, podrás saber quién forma parte del equipo, sus competencias y su cargo.

Te recomendamos que contactes con ella, averigua los días que podrá atenderte en el stand y, si es posible, concreta reunión para poder ofrecerte la mejor atención en el espacio de trabajo de Bianna Recycling: presentaciones, video, catering… No queremos que falte de nada y no queremos que nadie falte a la gran cita del tratamiento del residuo.

¿NOS VEMOS?
2018-04-30T14:33:27+00:00 abril 30th, 2018|Sin categorizar|