DESCUBRIENDO IFAT 2018: QR PIECES BY BIANNA RECYCLING

En Bianna Recycling hemos desarrollado un servicio post venta enfocado a recambios de equipos y plantas a través de realidad aumentada y que presentaremos en el marco de IFAT 2018.

Este nuevo sistema sirve para identificar rápida e intuitivamente cuál es la pieza que se necesita reemplazar o arreglar en una planta de tratamiento. El objetivo es triple: identificar de manera virtual todas las piezas del equipo, acceder remotamente a la documentación vinculada a la máquina y tramitar el pedido de los repuestos necesarios. En definitiva, menos tiempo, menos errores.

¿Cómo funciona?

Un código QR da acceso a una serie de documentación vinculada a la máquina adquirida por el cliente (manuales, garantías, funcionamiento, piezas…). Al mismo tiempo, el QR también permite mediante realidad aumentada (VR) visionar el equipo en 3D e interactuar con él, accediendo a sus componentes e identificando cada uno de ellos con el código de pieza, manual, instrucciones correspondiente, etc.

El acceso al código a través de un simple Smartphone permite identificar cuál es la pieza que se necesita reemplazar o arreglar y, en consecuencia, reducir errores. Mediante el acceso online, una vez detectada la pieza se puede tramitar el pedido directamente con el SAT de Bianna Recycling. Confiamos en que este nuevo servicio postventa, que presentaremos en breve en el marco de IFAT 2018, servirá para:

  • REDUCIR ERRORES: Identificar rápida e intuitivamente cuál es la pieza que necesita reemplazar o arreglar.
  • RAPIDEZ: Tramitar un recambio de forma rigurosa sin necesidad de desplazar el Servicio de Asistencia Técnica.
¿Vas a ir a IFAT? ¿Quieres saber más?

Te esperamos en IFAT 2018 para ampliar toda la información sobre este novedoso sistema. Entra en la web que hemos habilitado con toda la información que necesitas sobre nuestra presencia en IFAT: equipo, espacio, ubicación, contacto, etc.

2018-05-03T07:38:04+00:00 mayo 3rd, 2018|Sin categorizar|