DESCUBRIENDO IFAT 2018: SMART PLANTS 4.0. BY BIANNA RECYCLING

Bajo el estándar Smart Plants 4.0, Bianna Recycling configura tu planta para obtener lecturas a tiempo real sobre su funcionamiento, estableciendo los parámetros más relevantes que permiten conocer la cuenta de explotación de la instalación.

Bianna Recycling presentará en IFAT 2018 (Múnich) un innovador concepto que replantea la forma en la que obtenemos y utilizamos la información que genera una planta o instalación de tratamiento en funcionamiento.

Mayor control y rentabilidad

Smart Plants 4.0. es un nuevo concepto que quiere potenciar la información que tradicionalmente se obtiene del funcionamiento en una planta, proporcionando lecturas a tiempo real de los parámetros de una instalación requeridos por el cliente: ratios de rentabilidad, volumen, incidencias, etc. No todas las plantas son iguales, por eso la configuración se hace a medida de los datos más relevantes para cada instalación.

¿Cómo funciona?

Los sensores de control se configuran a medida del cliente en función de los ratios más relevantes para cada planta o instalación. Los sensores instalados en los equipos replican los datos sobre un ordenador en planta. La información se procesa en el cloud de Bianna Recycling y mediante ecuaciones y algoritmos, ésta se traduce en las lecturas que el cliente necesite o quiera: reparaciones, avisos, notificaciones, ratios de rentabilidad, volumen…

Te esperamos en IFAT 2018 para ampliar toda la información sobre este novedoso sistema. Entra en la web que hemos habilitado con toda la información que necesitas sobre nuestra presencia en IFAT: equipo, espacio, ubicación, contacto, etc.

VISTAR AHORA
2018-04-23T09:14:30+00:00abril 23rd, 2018|Sin categorizar|