DESCUBRIENDO IFAT 2018: THE BIANNA REMOTE EYE

Denominado Remote Eye, el sistema desarrollado por el Departamento de I+D de la compañía prevé dar servicio a tiempo real en incidencias ocasionadas en las plantas de tratamiento.

Bianna Recycling presentará en IFAT 2018 (Múnich) un innovador sistema de comunicación que tiene como objetivo dar servicio a tiempo real en incidencias que puedan surgir en las instalaciones de tratamiento con el apoyo remoto de un operario cualificado.

Ahorro de costes y tiempo

Remote Eye permite en general dar respuesta a dos necesidades: ahorra tiempo y costes en la reparación de las instalaciones y equipos a distancia. Por una parte, resuelve in situ un elevado porcentaje de incidencias con el soporte técnico cualificado de Bianna Recycling. Por el otro, reduce los costes operativos de desplazamientos en la resolución de incidencias en terreno.

¿Cómo funciona?

Las gafas Remote Eye permiten que un operario de planta pueda ser guiado por un operario técnico de Bianna Recycling. El primero puede visualizar a distancia desde su ordenador el equipo en directo y guiar al operario de planta para resolver la incidencia. Éste último puede, además, visualizar parte de la pantalla del técnico de Bianna Recycling.

Te esperamos en IFAT 2018 para ampliar toda la información sobre este novedoso sistema. Entra en la web que hemos habilitado con toda la información que necesitas sobre nuestra presencia en IFAT: equipo, espacio, ubicación, contacto, etc.

VISTAR AHORA
2018-04-16T14:05:45+00:00abril 13th, 2018|Sin categorizar|