Bianna Recycling es una multinacional de referencia en ingeniería, diseño y fabricación de equipos y soluciones para la gestión y el tratamiento del residuo cuya historia se remonta a 1990. Desde entonces, ha participado como motor activo para la evolución y profesionalización del sector.

Tras más de 25 años, Bianna Recycling abre una nueva etapa, imagen y mentalidad, alineada con nuestra historia y orígenes, pero abierta a una nueva manera de entender un sector que no deja de evolucionar y que precisa soluciones cada vez más versátiles, rentables y tangibles.

Tras más de 25 años, Bianna Recycling abre una nueva etapa, imagen y mentalidad, alineada con nuestra historia y orígenes, pero abierta a una nueva manera de entender un sector que no deja de evolucionar y que precisa soluciones cada vez más versátiles, rentables y tangibles.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, que generen lealtad a la marca a través de mano de obra cualificada y satisfacción en las expectativas de nuestros accionistas, buscando mantener un crecimiento sostenible de la organización.

VISIÓN

Ser empresa de referencia internacional en el diseño, fabricación y suministro de instalaciones y equipos para plantas de tratamiento de residuos sólidos, así como en prestación de servicios para las mismas, siendo la mejor opción para los clientes por la calidad de nuestros servicios.

DIFERENCIACIÓN

Introducimos el residuo en el ciclo económico como un factor de alta rentabilidad: eliminamos vertederos, reducimos emisiones, obtenemos el mayor volumen de output.

RENTABILIDAD

El resultado económico de la explotación nos lleva a analizar y proyectar las mejores soluciones tecnológicas según el CAPEX y OPEX.

FUTURO

Establecemos nuevas fórmulas de entender la gestión del residuo y su implantación práctica. Buscamos nuevos actores, nuevos procesos y nuevas maneras de hacer frente al mismo problema.

PROFESIONALIZACIÓN

Bianna Recycling está liderada por Dirección 100% profesionalizada con un bagaje de más de 20 años de experiencia en el sector dentro de la misma.

VALORES

  • Rigor y profesionalidad
  • Trabajo en equipo
  • Diferenciación e innovación
  • Orientación al cliente
  • Anticipación

EXPERIENCIA

0AÑOS
DE TRAYECTORIA EMPRESARIAL
+0
PLANTAS MONTADAS EN TODO EL MUNDO

REFERENCIAS

Más de 180 referencias en plantas de tratamiento a nivel internacional.

Listado completo de referencias

EQUIPO

El equipo humano es uno de los principales activos de la empresa. Una plantilla joven y dinámica y que se diferencia por un conocimiento técnico de gran nivel y vocación internacional.

INSTALACIONES Y SEDES

Bianna Recyling ha ubicado su sede central en Girona (España) donde además de las oficinas técnicas y comerciales la compañía dispone de amplias instalaciones industriales con capacidad productiva propia. A nivel internacional, Bianna se expande a Brasil y Turquía, donde cuenta con centros de producción altamente equipados. Todos ellos suman una superficie total de más de 35.000 m2.

La compañía cuenta con empresas propias en Portugal, Francia, Reino Unido, Turquía y Brasil, así como delegaciones internacionales en México, Grecia, Middle East, Colombia, Polonia, Cuba, Rusia, etc.

Descarga toda la información sobre la empresa y nuestros productos.

DESCARGAS