Una vez más, nos complace darle la bienvenida a IFAT Eurasia a través de nuestras referencias, equipos, servicios y equipo. Además, junto con Massmakina, presentaremos Bianna Mass, una empresa conjunta con la que ofrecemos servicios en Turquía sumando no solo las capacidades de ambas compañías, sino también la tecnología y los conocimientos adquiridos en este mercado. «Esta feria es una oportunidad para analizar el mercado y los clientes y adaptar los productos de Bianna a las tendencias y necesidades del mercado«, explica Daniel Welsch, Desarrollo de Negocios.

Por delante, tres días intensos en un evento que tiene lugar cada dos años. IFAT Eursasia es una oportunidad única para todos los profesionales del sector. Una feria que ha crecido como punto de encuentro en Europa, China, India, África y ahora en Turquía, convirtiéndose en una de los más emblemáticas de todas.

¿Sabe que un total de 11,326 visitantes profesionales de 68 países, así como 230 expositores de 18 países participaron en la feria en 2017? En ese año, el recinto ferial abarcó un área de exposición de 17.000 metros cuadrados. Este año tenemos un objetivo común: reducir el impacto ambiental causado por la explotación y la mala gestión de los recursos. Una nueva forma de abordar el concepto de residuos: la rentabilidad centrada en las instalaciones.

Por lo tanto, tendremos un stand que ha sido especialmente concebido para este evento, y que satisfará las necesidades de una exposición internacional de este tipo, sus visitantes y los objetivos de la empresa: funcionalidad, versatilidad y confort. Como es habitual, el stand será el punto de encuentro de un gran número de profesionales de los cinco continentes diferentes, quienes serán asistidos personalmente por nuestro equipo. En total: 70 metros cuadrados divididos en diferentes áreas de reuniones abiertas, semiprivadas y privadas.

IFAT Eurasia abre sus puertas. ¿Nos vemos?