Montajes2018-02-26T10:36:18+00:00

MONTAJES

Atentos a las necesidades y expectativas, en Bianna Recycling garantizamos la máxima eficiencia en el servicio ofrecido, desde la planificación, la ejecución, el arranque y su entrega llave en mano.

Garantizamos a nuestros clientes calidad, competitividad y alto valor añadido, poniendo énfasis en la valía de nuestros recursos humanos y especial sensibilidad en el cumplimiento de los requisitos de seguridad, higiene y salud en el trabajo.

Satisfacer los nuevos desafíos que se nos presentan cada día y resolver los problemas que puedan surgir es nuestro objetivo. Por eso, apostamos por la supervisión sistemática y continua de nuestros proyectos y en las relaciones de colaboración y confianza.

Para asegurar un rendimiento correcto de la planta se ofrece, además, la posibilidad de contratar un sistema de monitorización y adquisición de datos a distancia. De esta manera se puede hacer un seguimiento exhaustivo del proceso de tratamiento de residuos, asegurando un determinado rendimiento, y tener el registro numérico en orden cronológico de las características del material para una futura evaluación del proceso.