Transportador 2018-04-15T18:50:36+00:00

TRANSPORTADORES

Gracias a la experiencia adquirida en este campo, se han desarrollado distintos modelos de transportadores basándose en el material a transportar, la ubicación en el proceso de selección y los tipos de equipo a alimentar.

VENTAJAS:

  • Modelos desarrollados en base al know-how adquirido
  • Componentes de compra de marcas de primer nivel
  • Optimización de la inversión dependiendo del proceso
  • Cumplimiento de todas las normativas de calidad y seguridad vigentes

Además de los equipos estándares, disponemos de un departamento técnico capaz de realizar soluciones especiales a cada necesidad surgida.

MODELOS

Transportador de banda sobre chapa diseñado para el  transporte de grandes volúmenes de fracciones ligeras tales como EELL, papel cartón…

Transportador de banda sobre chapa diseñado para el transporte de fracciones ligeras tales como EELL, papel cartón…

Transportador de lamas metálicas pesadas utilizado para la alimentación a través de pulpo de gran capacidad, en plantas de RSU o FORM.

Transportador de cadenas con banda de goma y perfiles metálicos, utilizado para la alimentación en líneas de EELL o alimentación a prensas para balas de subproductos valorizables separados en planta.

Transportador de aceleración desplazable sobre chapa, de gran velocidad especialmente diseñado para la alimentación a los separadores ópticos.

Transportador  de banda sobre rodillos horizontales, normalmente utilizado en plantas de RSU en los procesos de selección manual.

Transportador de banda sobre chapa, de reducido tamaño, generalmente utilizado para puestos de control de calidad, en la salida de los separadores ópticos.

Transportador de banda sobre rodillos en artesa, utilizado específicamente para el transporte de materiales pesados como por ejemplo: orgánico, finos, cristales, RCD’s, etc.

Transportador de banda sobre rodillos en artesa, giratorio y reversible.