Bianna Recycling formará parte de los más de 300 expositores que se darán cita entre los días 21 y 23 de septiembre en Expobiomasa. Valladolid vuelve a repetir como sede de la que es considerada como la feria profesional de la bioenergía más importante del sur de Europa.

En la presente edición, la duodécima de su historia, Bianna Recycling contará con un gran estand exterior de 100 metros cuadrados en los que la compañía mostrará in situ las ventajas técnicas y el potencial del triturador de Biomasa AXTOR 4510 de @KOMPTECH, marca de la que es distribuidora en exclusiva en España y Portugal y sinónimo de durabilidad, eficiencia y rentabilidad para sus clientes desde hace tres décadas.

Junto con el AXTOR, el equipo de Bianna Recycling compartirá con los profesionales que se acerquen los detalles y rendimientos de otros equipos para la trituración, tromeles y cribas de estrella. “Nuestro objetivo es que el sector biomasa continúe viendo los equipos Komptech como un referente en soluciones fiables”, explica Manel LLonch, Key Machines Director de Bianna Recycling.

Organizado por la Asociación Española de la Biomasa (AVEBIOM) la presente edición opta por un formato presencial con el objetivo de favorece la presentación de novedades tecnológicas, proyectos y ofertas y servir de punto de encuentro y revitalizador de las relaciones comerciales que han podido resentirse por los efectos de la pandemia. La organización también producirá una versión online para aquellos profesionales que no pueden asistir presencialmente y que tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre.