Como parte del proceso de innovación, hemos puesto el foco en el tratamiento final del residuo. El objetivo, obtener el máximo volumen de materiales valorizables y la máxima cantidad de energía posible que permita alimentar tanto a las propias plantas de gestión como a la red energética.

Con ThermoValue Solutions cerramos el círculo para la gestión del residuo con procesos térmicos innovadores, de carácter modular, con alta capacidad y desarrollo, preparados para actuar en cualquier parte del mundo.

ESTA ES NUESTRA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS:

MULTILAYER PACKAGING RECOVERY

ThermoValue Solutions da un paso más hacia la economía circular poniendo el foco en la rentabilidad de planta a través de la valorización del aluminio, un elemento cotizado en el mercado para su posterior aprovechamiento energético.

THERMOVALUE DRYING

Diseñamos, fabricamos e instalamos líneas de secado y deshidratación térmica en plantas de tratamiento, así como su integración en cualquier proceso industrial que requiera de una línea de secado.

THERMOVALUE ENERGY

Bajo un modelo de economía circular, diseñamos e integramos líneas específicas para la valorización energética a través de la oxidación térmica para producir energía térmica o transformarla en energía eléctrica.

DRUM DRYER

Un equipo robusto y diseñado para ser versátil. Los tambores de secado DDR son una parte esencial de las líneas de secado que permiten conseguir materiales y productos a granel en rangos de humedad controlados.

BELT DRYER

Se trata de un equipo clave para el secado de materiales mediante una banda transportadora con parámetros adaptables que monitorizan y aseguran un ajuste optimizado del secado del producto para su máxima rentabilidad.

SOLID WASTE BURNER

Diseñamos, fabricamos e instalamos quemadores para sólidos a medida de las necesidades del mercado. A través de formación específica, acompañamos al cliente a lo largo de la puesta en marcha para una implantación óptima.

Para cualquier información relacionada con nuestra gama de productos, póngase en contacto con nuestro Technical Manager:

CONTACTA