Como parte del proceso de innovación, hemos puesto el foco en el tratamiento final del residuo. El objetivo, obtener el máximo volumen de materiales valorizables y la máxima cantidad de energía posible que permita alimentar tanto a las propias plantas de gestión como a la red energética.

Con ThermoValue Solutions cerramos el círculo para la gestión del residuo con procesos térmicos innovadores, de carácter modular, con alta capacidad y desarrollo, preparados para actuar en cualquier parte del mundo.

ESTA ES NUESTRA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS:

MULTILAYER PACKAGING RECOVERY

ThermoValue Solutions da un paso más hacia la economía circular poniendo el foco en la rentabilidad de planta a través de la valorización del aluminio, un elemento cotizado en el mercado para su posterior aprovechamiento energético.

Más información

THERMOVALUE DRYING

Diseñamos, fabricamos e instalamos líneas de secado y deshidratación térmica en plantas de tratamiento, así como su integración en cualquier proceso industrial que requiera de una línea de secado.

Más información

THERMOVALUE ENERGY

Bajo un modelo de economía circular, diseñamos e integramos líneas específicas para la valorización energética a través de la oxidación térmica para producir energía térmica o transformarla en energía eléctrica.

Más información
Button Text